LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 5 de mayo de 2010

QUISQUEYA GANA SEGUNDO Y EMPATA FINAL 1-1

QUIQUEYA 93 SAVICA 90

Maurice Carter Gran Actuacion Nueva Vez

Maurice Carter lidero la ofensiva de La Tribu una vez mas para obtener la victoria y empatar la serie final a un juego por bando en la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Lic. Luis Manuel Bonetti.

El partido fue muy reñido todo el camino, dando variantes y alternado el liderato en todo momento, los equipos respondieron en el momento en que el contrario intentaba alejarse en el marcador, la fanaticada se mezclo con los sonidos y alentando a sus equipos y los jugadores entregaron todo en el tabloncillo.

Los de quisqueya fueron encabezados una vez mas por Maurice Carter quien termino con 31 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, seguido por Chris Moore con 19 puntos y 5 rebotes, JP Montas 18 puntos y 5 rebotes y Andy Williams 13 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4 robos y Paul Ramires 5 puntos y 9 asistencias.

Por los derrotados de Club Ramon Marrero Aristy los mas destacados fueron Tyron Thomas 28, 4 rebotes y 3 asistencias, Carl Mitchel 20 puntos y 14 rebotes, Gustavo castillo 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

La serie final del baloncesto romanense continua el proximo viernes 7 de Mayo a las 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

VER BOXSCORE

VER FOTOS DEL PARTIDO

IR A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y DAR TU OPINION

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE TYRON THOMAS EN TWITTER....mrphilly_swag: MRPhilly_Swag Really fuckin annoyed that im the only one on my team showing up for the FINALS, im trying to get out here so I can go to the CAPITAL,WTF. ,,,,,DIOS DA VERGUENZA

LIGAPLENITUD TV