LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 18 de mayo de 2010

CARL MITCHEL A REFORZAR EN MOCA


El versatil norteamericano Carl Mitchell es la nueva adquisicion del Club La Cancha para el inicio de la semifinal del XVII Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat.

La Cancha que cuenta con el experimentado tecnico Jose Dilone, busca su pase a la final junto al San Sebastian, se mediran al Club Jose Horacio Rodriguez que cuenta con los refuerzos Amaurys Filion y Juan Coronado, mas el dirigente capitalino Vladimir Frias.


Mitchell es un jugador de 6-9 de estatura que puede jugar las posicions 3-4-5, recientemente estuvo accionando en el Baloncesto de La Romana con el Club Savica donde perdieron las finales frente a la Tribu de Quisqueya, ademas ha actuado con los Constituyentes de San Cristobal en el pais y a nivel mundial ha sido un trotamundo estando por Venezuela, Mexico, Korea,Hungaria,Luxemborg, entre otros lugares.


Junto a Mitchell, estara un nuevo armador que nose ha dado a conocer el nombre, mas los nativos Aquiles Perdomo, Genaro Santos, Jose Guzman y Luis Guzman, Wilfredo Infante, entre otros.


El Partido esta programado para las 8 de la noche este miercoles, en el Polideportivo Moca 85 de esta Ciudad, en una serie 5-3.

www.melvinlopez.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV