LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 25 de mayo de 2010

HORFORD EN ESPERA DE PERMISO PARA CENTROBASKET


SANTO DOMINGO -- El pívot dominicano Al Horford condicionó el lunes su participación con la selección nacional en el torneo Centrobasket el próximo julio al afirmar que la misma dependerá del aval de su equipo en la NBA, los Atlanta Hawks.

"Voy a conversar sobre el particular con la gerencia de Atlanta. Si no tengo ninguna tarea asignada durante el verano y si recibo el visto bueno, estaré con la selección nacional en el Centrobasket", señaló Horford en una rueda de prensa celebrada en las oficinas del ministro de deportes dominicano, Felipe Payano.

El torneo regional tendrá a República Dominicano como anfitrión.

Horford, pívot titular de los Hawks, también expresó su satisfacción por la temporada que tuvo en la NBA.

"Me siento muy afortunado en jugar en el mejor baloncesto del mundo. Soy loco con el baloncesto. Voy a poner números y no tengo problemas para firmar un nuevo contrato a largo plazo, dijo.

Asimismo, le dio todo el crédito al Magic de Orlando por la barrida que dieron a los Hawks en su serie semifinal correspondiente a la Conferencia del Este.

"Ellos aplicaron su plan de acción desde adentro hacia afuera, que le dio muy buenos resultados", expuso.

Horford consideró que los Hawks necesitan un base joven y un pívot genuino, que le permita jugar como delantero de poder.

FUENTE: ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV