LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 1 de mayo de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO


Escrito Por Juan Manuel Mercedes

La asociación de baloncesto de La Romana ASOBARO hizo la premiación correspondiente a la edición 2010 de baloncesto superior romanense y tal como pronostique los ganadores.

Pues acertamos en todos Luis Ulises fue premiado como novato del año por su destacada labor con el equipo de Juan Pablo Duarte el jugador nativo de la avenida libertad y que el año pasado jugó para Máximo Gómez negándosele la oportunidad de mostrar su talento y que tiene todas las condiciones para convertirse en un gran jugador, le gano el premio a Elías Solimán del equipo Máximo Gómez.

Mientras que el dirigente Carlos Medina del equipo que estuvo el mejor record en la serie regular con 7-3 fue escogido como manager del año por segunda vez en forma consecutiva. Carlos Medina guio de manera fácil a San Martin De Porres en la vuelta regular mostrándose superior a todos.

El premio para el jugador más valioso le fue otorgado a Carlos Sánchez por su destacada actuación, Carlos mostro porque es considerado el jugador mas rápido en cancha y uno de los mejores armadores del país y de paso le dio un registro positivo a Juan Pablo Duarte en la vuelta regular y su pase a la serie semifinal www.ligaplenitud.com felicita a Luis Ulises, Carlos Medina Y A Carlos Sánchez ganadores de los premios de novato de año, manager del año y jugador mas valioso respectivamente felicidades reiteradamente...

VER TODAS LA FOTOS


FOTOS CORTESIA DE CARLOS MIGUEL CRUZ

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV