LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 10 de mayo de 2010

PROBLEMA PROBLEMA!!!!! SE SUSPENDE LA SERIE HASTA NUEVO AVISO.


Una vez mas el desorden hizo acto de presencia en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana, esta vez termino con la suspension del partido de baloncesto numero 5 de la serie final, del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana, entre los equipos SAVICA y QUISQUEYA, serie que se encuentra empatada a dos partidos por bando. El partido se encontraba en el descanso de la Primera Mitad con marcador de 65-53 a favor de La Tribu de Quisqueya.

El equipo de SAVICA no salio a jugar y se limito a retirarse de la instalacion deportiva, debido a que unas personas del publico, fanaticos de Savica fueron detenidos por una denuncia que habia presentado uno de los jugadores de La Tribu, la Policia detuvo a dos personas por error y eso fue suficiente para que la dirigencia saviquera decidiera retirarse.

Mas adelante las personas fueron puestas en libertad, pero la direccion tecnica del torneo a eso de las 8 de la noche decidio no continuar el partido, mandandonos a todos a un limbo en el cual no sabemos que ha de ocurrir o cual es la situacion.

Lamentamos muchisimo el hecho de que esta situacion se presente en un torneo que tenia todo lo necesario para ser uno de los mejores de los ultimos años, pero primero fue la fanaticada de JPD que ocasionaron disturbios en los partidos de la semifinal y ahora sucede con Savica. Deseamos que todo termine bien, porque esta situacion afecta mucho la imagen del baloncesto superior de La Romana.

Foto cortesia de Carlos Cruz

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV