LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de mayo de 2010

CLEVELAND ESPERE RETENER A LEBRON


CLEVELAND, EE.UU., AFP. El dueño de los Cleveland Cavaliers confía en retener a LeBron James, los fanáticos del club lo reclaman, pero como sucede en los matrimonios estériles, a veces es mejor tomar cada cual por su rumbo para conseguir un hijo, léase un título, ya sea natural o adoptado.

Por segundo año consecutivo los Cavs se quedaron en la orilla de la final NBA, y esta vez sufriendo la humillación de quedar en la antesala de la final de Conferencia.

La pasada temporada (2008-2009), Cleveland ganó 66 partidos pero naufragó ante los Magic en finales del Este. En la actual campaña 2009-2010 volvió a liderar la Liga con 61 triunfos, y fueron borrados 4-2 en la serie contra Boston Celtics en semifinales de Conferencia.

Los Cavaliers consiguieron el dudoso reconocimiento de ser el segundo equipo en la historia de la NBA que no llega a la final por el título luego de tener dos temporadas de más de 60 triunfos.

Según estadísticas de la casa especializada Elias Sports Bureau, los primeros fueron los Bucks en 1971-72 (63 victorias) y 1972-73 (60). Sólo que la franquicia de Milwaukee ya había ganado el título en la zafra 1970-71 cuando cayó en los dos baches.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV