LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 18 de mayo de 2010

FERNANDO TERUEL YA NO DIRIGE AL BAMESO


SANTO DOMINGO. El joven Freddy Sánchez reemplazará al reputado Fernando Teruel como técnico del Club Bameso (Barrio Mejoramiento Social) que participa en el XXXVI Torneo de Baloncesto Superior "Copa Ministerio de Deportes" del Distrito Nacional.

El rumor, que corrió como pólvora el día de ayer, fue confirmado tanto por un despacho de prensa emitido anoche por el referido club como por otro de la dirección de prensa del torneo.

Según comunicó Augusto Castro, presidente del Bameso, Sánchez será asistido por Julio -Miyuli- Frías y Tony Disla, este último el dirigente del club en su primera incursión en el torneo, en 2009.

Bameso y San Carlos (4-6) están igualados en el sótano, pero el quinteto de las cinco esquina dominó la serie particular 2-1.

Sánchez, quien fungía como asistente de Teruel, dirigirá en los dos partidos finales de la serie regular que su equipo jugará frente a El Millón, mañana y contra Huellas del Siglo el domingo a las 6 de la tarde, cuando termina esta fase.

Fuente: Diariolibre.com.do

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV