LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 11 de mayo de 2010

CONFISCAN EL JUEGO NO. 5 A SAVICA, LA SERIE 3-2 GANA QUISQUEYA, HOY MARTES SEXTO PARTIDO A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE


El pasado domingo hubo problemas en el quinto partido de la serie final, producto de varios incidentes encadenados que dieron al traste con el retiro del equipo del Club Ramon Marrero Aristy, representativo de la barriada de SAVICA, esto provoco la suspension del mismo y la posterior confiscacion del partido a favor de La Tribu de Quisqueya y esto coloca la serie 3-2 a su favor.

Hoy continuara la serie final con la celebracion del sexto partido entre estos dos clubes, esta vez con ventaja para los rojos, sera redoblada la seguridad que ha estado rondando los 40 efectivos policiales, los cuales despues de su llegada al polideportivo, han evitado todo tipo de situaciones actuando conforme van ocurriedo los hechos.

El equipo de Savica habia despedido a Carl Mitchel para el Quinto partido y se habia presentado a la cancha con Adris Rodriguez, refuerzo santiaguero que presento muy buen juego en los dos cuartos que duro el partido numero cinco de estas finales.

Por otro lado siguen con tayron Thomas para el dia de hoy.

Los Rojos siguen con el mismo equipo y estan esperanzados en terminar la serie hoy, esperamos que todo salga bien y si los blancos ganan bienvenido sea y si ganan los rojos tambien, pero por favor que todos aceptemos el resultado y de esa manera podamos estar tranquilos.

Vamos todos para el polideportivo Eleoncio Mercedes, a ver un buen basketball, porque independiente de los problemas y dificultades que se ham presentado, ambos equipos estan haciendo un gran trabajo en cada partido que vale la pena observar.

A partir de las 8 de la noche hoy, continuara la gran serie final del baloncesto romanense entre los equipos SAVICA y Quisqueya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, q si la tribu provoca indirectamente cualquier cosa, entonces gana. Que porquería de torneo! Yo creo q se están pasando. Los jugadores, ni las directivas de los equipos tienen la culpa de lo q hagan los fanáticos. La Asobaro es la que no se preparó para este torneo. Ellos saben que deben tener una seguridad eficiente que sepa de baloncesto, no tan solo policías que a veces no saben ni que es una falta intencional, eso es por decir algo. No se hagan los tontos echándole la culpa a los fanáticos, porque díganme en que torneo del país la adrenalina no se ha apoderado de los fanáticos y han hecho desorden. Para la próxima prepárense!

Anónimo dijo...

A los q dicen q a los equipos de jpd y savica tienen q darle un escarmiento: jajajajajaja. Es cierto q este pueblo no tiene memoria, no se acuerdan cuando los quisqueyanos me refiero al equipo no a los fanáticos sacaron muchísimos palos de escoba, rompieron sillas plásticas todo eso fue en el poli. Cuando se llevaron el reloj de la mesa técnica (y saben lo que les paso, naaaaadaaaa), y eso es por mencionar algunas cositas. Y el equipo q mas pelea entre ellos son los de la tribu. esa gente se han fajado entre si muchísimas veces, averigüen bien. En este año pregunten cuantas peleas y golpes entre ellos mismos se han dado.

Anónimo dijo...

lo k hay k hacer para que el baskeball de la romana siga y se levante es sacar por tiempo indifinido a savica y juan pablo duarte del baskeball de la romana y asi el baskeball se levantara.

Anónimo dijo...

una que cosa que te voy a decir jpd y savica siempre esta de lioso quien fueron lo que rompieron toda la silla fue bancola y quines fueron lo que queria dar puñala a lo jugadore de la tribu savica asi que no hable mierda que usted no saben perder y espero que elimine por un time a savica y bancola que siempre esta haciendo lio en poli no saben peder para que se mueran la tribu campeon 2010

LIGAPLENITUD TV