LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de mayo de 2010

FILION Y MACGOWAN DEBUTARAN EN LAS SEMIFINALES DEL DISTRITO


HOY COMIENZA LA FASE SEMIFINAL.

Dos series con ribetes de irse al máximo de cinco partidos es lo que prometen las semifinales del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inician hoy miércoles a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

San Lázaro, que sale hoy a la duela fortalecido en el poste bajo con la firma de Glen McGowan, se medirá contra El Millón en el primer partido correspondiente a la semifinal B.

A las 9:00 de la noche se enfrentarán los protagonistas de la semifinal A, San Carlos y Huellas del Siglo, que también refuerza su línea frontal con la adquisición de Amaury Filión.

McGowan en San Lázaro sustituye al lesionado Eddie Elisma, mientras que Filión entra a la escena en lugar del norteamericano Antoine Broxie.

McGowan ya conoce la liga porque fue actor principal en el título que obtuvo en 2009 la debutante franquicia del Club Rafael Barias en la final contra San Lázaro.

Un fornido centro de 6-9 de estatura, McGowan es un jugador probado en la región. Viene de jugar en Puerto Rico con los Mets de Guaynabo con el que promedió 18.2 puntos y 6.2 rebotes en seis partidos.

También ha jugado en la Lidoba con los Metros de Santiago y en San Francisco de Macorís reforzó a los Indios de esta ciudad.

Filión es un lobo de mar en el basket del distrito. Comenzó a hacer pininos hace más de una década con la franquicia del Club Mauricio Báez. Ha jugado con múltiples equipos en el circuito.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV