LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 12 de mayo de 2010

DISTRITO: EL MILLON GANA Y CLASIFICA, SAN LAZARO SOLO EN SEGUNDO


SANTO DOMINGO. El centro Manuel Guzmán logró su séptimo doble-doble en fila y condujo al quinteto representativo del club El Millón a convertirse en el primer clasificado del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional tras dar cuenta anoche de su similar de San Carlos por 58-49.

Guzmán anotó 15 puntos y atrapó 16 rebotes y la debutante franquicia se consolidó en la primera posición con marca de seis triunfos y una derrota.

El refuerzo Carl Thomas aportó 14 tantos y atrapó 10 balones. Por San Carlos (2-6), Hansel Salvador y Otto Clemente anotaron 11 puntos, cada uno.

A segunda hora, el representativo del club San Lázaro (5-4) se quedó solo en la segunda posición de la justa tras dar cuenta de la representación del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) (4-5) por 77-65.

La acción se reanuda esta noche con choque a primera hora entre El Millón y San Lázaro y al cierre se miden Huellas del Siglo y San Carlos.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV