LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de mayo de 2010

HUELLAS Y SAN LAZARO GANAN


San Lázaro y Huellas del Siglo transitaron caminos diferentes pero llegaron a mismo destino: una victoria en su primer partido de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

A primera hora, los lazareños utilizaron un último cuarto que dominaron 32-9 para anotarse una fácil victoria 85-58 sobre el Millón en el inicio de la serie semifinal B.

Los ganadores dominaron por poco margen la lucha por los rebotes (31-27), pero limitaron a los millonarios a apenas un 39 por ciento en sus lances de campo.

La defensa de El Millón, sin embargo, permitió que San Lázaro perforar el canasto para un alto porcentaje de 59 por ciento. La primera mitad también fue ganada por los lazareños por 53-49.

Carlos Morbán lideró a los ganadores con 17 puntos y 5 asistencias. Marcó siete de 10 lances al aro, incluyendo de 2-2 de tres puntos.

Santo Martínez y Carlos Martínez tuvieron 15 puntos cada uno, el último en 17 minutos como suplente.

Lennox McCoy terminó con 10 tantos y 6 asistencias. Ma nuel Guzmán fue el mejor por El Millón con 15 puntos, pero solo cinco rebotes.

Josué Abreu agregó 14, tirando de 5-3 de tres y Francisco Alba añadió 10.

Valdez decide A segunda hora, Henry Valdez marcó un tiro de corta distancia con 20 segundos por jugar para dar a Huellas del Siglo una victoria 70-69 sobre San Carlos en la serie semifinal A.

Huellas había ganado la primera mitad 37-32.

Manuel Fortuna encabezó a los ganadores con 21 puntos, Joel Ramírez tuvo 15 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes y Henry Valdez aportó 10 tantos y 13 rebotes.

Maurice Carter fue el mejor por los sancarleños con 15 tantos. Juan Araujo tuvo 14 puntos y 13 rebotes y Chris Moore terminó con nueve tantos y 14 rebotes.

El partido fue atrasado por 24 minutos al inicio del último cuarto debido a un corte de la energía eléctrica.

JUEGOS DE HOY
7:00 p.m. S. Carlos - Huellas
9:00 p.m. El Millón - San Lázaro

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV