LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de junio de 2010

EX SELECCIONADOS NACIONALES JUGARAN EN TORNEO EN SJM

Las figuras más emblemáticas del baloncesto dominicano participarán en el Encuentro Cultural y Deportivo del Baloncesto Sanjuanero, que se efectuará el 19 y 20 de este mes, en San Juan de la Maguana, como parte de las fiestas patronales que celebra este municipio.

Los estelares ex jugadores Frank Prats, Manolito Prince, Vinicio Muñoz, Víctor Chacón, José –Maita- Mercedes, Héctor Báez, entre otros destacados jugadores competirán en un amistoso encuentro que se efectuará el sábado en el Techado de Baloncesto, a las 4:00 de la tarde, de San Juan de la Maguana, en las fiestas patronales, para el disfrute de los asistentes al choque.

Posteriormente habrá otro torneo entre jugadores sanjuaneros que pertenecen a la generación de 1970 y 1980, tanto en masculino como en femenino, según explicaron José Salcié y Edward Ramírez, coordinadores del evento deportivo.

Estos expresaron que el objetivo de este encuentro deportivo es congregar a los jugadores del municipio que, en las referidas décadas, tuvieron una destacada participación en el baloncesto a nivel superior.

Entre los ex jugadores figuran Francisco Méndez, el superintendente de Electricidad, Arnulfo Sánchez, Edgar Ramírez, Rafael Miranda, José Ramírez, Emilio González, Carlos Sánchez, Mario Moreta, la síndica Hanoi Sánchez, Adrianina Caamaño y Sonia Báez.

Los organizadores esperan la asistencia del público, para que puedan ver a los ex jugadores que dieron triunfos al país en los eventos internacionales, como Juegos Centroamericanos y del Caribe y Centrobasket.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV