LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de junio de 2010

PREPARACION FISICA PRIORIDAD DE VILLANUEVA. ¿Y LA SELECCION QUE?


SANTO DOMINGO. Charlie Villanueva podría ser el próximo NBA que se baje del avión del Centrobasket.

Entretanto, el preseleccionado comenzó ayer sus entrenamientos con 11 jugadores con escasas posibilidades de hacer el equipo y el técnico Erick Musselman confirmó que llegará al país el próximo sábado para dirigir los trabajos.

Villanueva, quien fuera cuestionado por el público y medios sobre su desempeño con los Pistons en la primera campaña de su contrato de US$35 millones y cinco años, se presentó ayer a Detroit y dijo que espera pasarse todo el verano trabajando para mejorar su físico.

El delantero de 6'11 de estatura le dijo al periódico Detroit News que trabajará con Arnie Kander, preparador físico de los Pistons, ya que, "quiero cambiar mi cuerpo entero".

Hasta anoche, Villanueva no había respondido una petición hecha por DL a través de su cuenta en la red social Twitter en torno a su participación en Centrobasket. El versátil jugador colgó en su sitio una foto la semana pasada de un hermoso complejo hotelero dominicano donde pasó unos días de vacaciones.

El Centrobasket se jugará en Santo Domingo entre el cinco y 11 de julio con la participación de 10 países y en opción a cuatro boletos para el Pre-Olímpico 2011.

Musselman, en contacto

El técnico del equipo le dijo a la página en la Internet de la Liga de Desarrollo de la NBA que ha contactado al armador Edgar Sosa para que se integre al equipo, aunque no ha obtenido la confirmación.

Musselman reveló que obtuvo el puesto por recomendaciones que hicieron a la Federación Dominicana de Baloncesto los ex técnicos del equipo Scott Roth y Keith Smart.

Los jugadores que asistieron al primer día de preparación fueron Kevin Valdez, Werner Díaz, Orlando Sánchez, Rafael Crisóstomo, Víctor Liz, Juan Pablo Montás, Dagoberto Peña, Guarionex Rivera, Manuel Guzmán, Francisco Alba y Oliver González.

César Saint Hilaire, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), informó que este fin de semana se integrarán Luis Guzmán, Julio Bernal, James Feldeine, Ronald Ramón, José Olivero, Danny Tavárez, Rubén Guillendeaux y John García.

FUENTE: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV