LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de junio de 2010

LEBRON JAMES Y CHRIS BOSH ESTAN CERCA DE LOS BULLS


Un directivo de una franquicia de la NBA ha comentado que la llegada de LeBron James y Chris Bosh a los Chicago Bulls es casi un hecho.

Entre los muchos equipos que pretenden a estos dos jugadores, los Bulls ya tienen el factor prensa a su favor, pues un directivo de un equipo de la NBA ha comentado que su llegada a Chicago podría estar casi cerrada.

Aún así, Bosh ha querido dejar claro que no tiene ninguna decisión tomada y que equipos como los Miami Heat tienen también una buena oferta para él. Además, otras franquicias, como los New York Knicks, también podrían estar intentando hacerse con dos agentes libres que conseguirían el salario máximo si firman con ellos, pues tienen bastante espacio salarial disponible.

Knicks con Johnson
Los New York Knicks ya se han reunido con Joe Johnson y su agente para hacerle una importante oferta. Pocas horas después de que la directiva de los Knicks se reuniese con LeBron James en Ohio, los de New York viajaron a Los Angeles para ofrecer un importante contrato a Joe Johnson.

El jugador de los Atlanta Hawks queda como agente libre a partir del 1 de julio, aunque todo parece indicar que su fichaje por los Knicks es complicado, pues los Hawks podrían haberle ofrecido una renovación por el salario máximo al que aspira Johnson.

Aún así, desde New York no quieren perder el tiempo y tras la reunión con Johnson podrían tener planeado ya un encuentro con Amare Stoudemire. Los Knicks no son los únicos que se mueven, y es que se rumorea que los Chicago Bulls también andarían detrás de hacerse con los servicios del escolta de Atlanta para el año que viene.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV