LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 9 de junio de 2010

LAKERS TOMAN DELANTERA


BOSTON. AP. Kobe Bryant encestó 29 puntos y Derek Fisher añadió 16 para liderar a Los Angeles Lakers a una victoria 91-84 sobre Boston Celtics, y tomar comando 2-1 en las Finales de la NBA, ayer.

Bryant tuvo 25 puntos después de tres cuartos, pero no anotó por los primeros 10 minutos del último parcial. Ahí fue cuando entró Fisher, añadiendo cuatro claves canastos después que Boston borró una deficit de 17 puntos a uno en ese punto.

Los Lakers retomaron la ventaja de la casa, luego de perder el segundo partido de la serie en Los Angeles.

El cuarto encuentro será el jueves en Boston.

Kevin Garnett,, que justamente tuvo seis puntos en la victoria de Boston, el domingo, anotó 25 ayer, pero Ray Allen, que aportó 32 en ese segundo encuentro, falló todos sus 13 intentos de campo y apenas tuvo dos tantos.

Ambos equipos llegaron al lunes desde Los Angeles. El formato de 2-3-2 en la final de la NBA, fue instituido a mediados de la década de 1980, cuando los enfrentamientos Lakers-Celtics eran tan comunes en junio como parte de fiesta de graduación, para evitar el alto costo de los viajes costa a costa. Pero el regreso a California no será necesario si uno de los dos equipos puede ganar los tres partidos seguidos.

Los Lakers se vieron frustrados por problemas de faltas para el Bryant y su mejor reserva en el primer juego, Lamar Odom, que ha estado ineficaz en la serie.

Bryant estuvo más modesto con la defensa de su equipo contra los guards de Boston, desperdiciando un gran esfuerzo de Gasol y Andrew Bynum.

Kevin Garnett encestó 15 puntos, tirando de 9-7 desde el campo para los Celtics, pero Ray Allen y Paul Pierce, tuvieron miserables inicios, en el primer tiempo.

La clave

1. La labor de Fisher

El trabajo de Fisher en el último parcial fue decisivo y determinante para los Lakers. Fisher anotó 11 puntos en ese parcial. Antes tenía 3 en el primer cuarto, 0 en el segundo y 2 en el tercero. En total, terminó la jornada con 16 tantos, tirando de 12-6 desde el campo en 40:48 minutos. Además, otorgó apenas una asistencia y lanzó de 4-4 desde los tiros libres.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV