LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de junio de 2010

MUSSELMAN PIENSA EN EL ORO

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, recibió en su despacho al dirigente de la Selección de Baloncesto, Erick Musselman y reafirmó que el gobierno del presidente Leonel Fernández dará su apoyo al Centro-Basket a jugarse en el Palacio de los Deportes del cinco al 11 de julio venidero.

Payano expresó que en la medida de las posibilidades, nueva vez, se le dará el respaldo al equipo nacional y dijo esperar que Dominicana acople un buen conjunto y el pueblo esperará los resultados. "De las malas experiencias se sacan buenas experiencias y con un buen dirigente como lo es Musselman y el núcleo de jugadores que han sido convocados, Dominicana deberá tener un papel decoroso en Centro Basket", dijo.

En la rueda de prensa hablaron el titular de la Federación de Baloncesto, ingeniero Frank Herasme y César S. Hilare, del ejecutivo. "Estamos positivos para Centro Basket", adujo Herasme. Fernando Hasbum, presidente del Comité Organizador, afirmó que trabajan sin descanso para montar un buen espectáculo. El entrenador norteamericano proclamó que su deseo es darle una medalla de oro al país y que trabajará con el personal que se les entregue. También dijo que la meta es lograr la clasificación para los Juegos de Mayaguez y los Juegos Panam de México del 2011.

Las claves

1. Musselman, positivo

Afirmó el entrenador de USA que quiere lograr una buena química con los jugadores que les entregarán.

2. Está claro con atletas

Expresó Erick Musselman que no piensa en los jugdores que no están, sino en lo que tendrá en sus manos. Si los NBA llegan, serán bien recibidos.

FUENTE : HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV