LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de junio de 2010

PHIL JACKSON PIENSA EN RETIRO


El entrenador de los Lakers de Los Angeles, Phil Jackson, dijo ayer miércoles que le gustaría retirarse pero que esperará hasta la próxima semana para tomar su decisión final.

El 11 veces campeón de la NBA dijo que recibirá los resultados de otra serie de análisis médicos antes de decidir si terminará su carrera inigualable como entrenador.

Después de realizar varias entrevistas con sus jugadores en el centro de entrenamiento de los Lakers, Jackson dio el indicio más claro que está listo para abandonar a los actuales campeones, con los que también consiguió el título de la temporada pasada.

Jackson, de 64 años, es el entrenador que más campeonatos ha logrado en la historia de la NBA, y sus 11 títulos son más que los que logró Red Auerbach con Boston.

El entrenador ya se ha tomado respiros de los Lakers como lo hizo para la temporada 2004-05, pero regresó un año después.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV