LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 14 de junio de 2010

HUELLAS SERA RECONOCIDO HOY

El equipo Huellas del Siglo, campeón del recién finalizado torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, será reconocido por el Seguro Nacional de Salud (Senasa), en un acto a celebrarse hoy, a partir de las 7:00 de la noche.

La doctora Altagracia Guzmán Marcelino, directora de Senasa y quien confió en esa franquicia para patrocinarla durante el torneo, encabezará el acto que se efectuará en las oficinas del organismo, ubicadas en la calle Presidente González, Esq. Tiradentes 19, en el ensanche Naco.

Guzmán Marcelino dijo que espera la presencia de todos los cronistas y periodistas deportivos del país en el reconocimiento a Huellas del Siglo, prestigioso club que representa el sector de Cristo Rey.

Huellas del Siglo debutó este año en el baloncesto superior del Distrito Nacional y se unió a Rafael Barias (2008) y Villa Francisca (2002) como los únicos equipos debutantes que ganan esa justa.

Manuel Fortuna, elegido Jugador Más Valioso de la serie final, y José –Boyón- Domínguez, manager campeón, estarán encabezando el equipo durante el acto.

FUENTE: PERIODICO HOY

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV