LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 27 de junio de 2010

FILION PROMETE NO FALLAR


Amaury Filión quiere ser como el Ave Fénix. El jugador santiagués apela a su inquebrantable espíritu de trabajo para regresar a un nivel de juego que le permita ingresar a la selección nacional de baloncesto.

Filión se encuentra en un buen momento en su carrera, algo que claramente avalan los torneos de Santiago y el Distrito, eventos en los que el delantero mostró que su talento aún está intacto.

Ahora usará esa arma, más una motivación y una entrega al trabajo que sorprenden, para ocupar uno de los 12 puestos que brinda el equipo quisqueyano de baloncesto que participará en Centrobasket 2010.

Hace tres años que Filión no se pone una camiseta nacional y, según él, es hora de que esa mala racha termine. “Es lo único que me falta en este año para volver a internacionalizarme, solo me falta integrar la selección”, dijo Filión sobre hacer el equipo. “Apuesto a mí, confío en mí, confío que puedo hacerlo. Simplemente cuando me pongo a trabajar duro logro lo que me propongo. No fallaré”.

Entre otros motivos, el delantero de 6-9 de estatura permaneció ese tiempo fuera debido a las lesiones, pero ahora proclama que goza de una salud que ha sido buscada en el gimnasio.

Amaury sabe que el talento está ahí, así que solo necesita seguir trabajando duro para finalmente lograr la meta de hacer la escuadra sin importar qué tan dura esté la competencia en su posición. “La competencia es bastante positiva, a mí me gusta, siempre hay jugadores de alto nivel y va a ser bastante dura, no solo en mi posición sino en todas”, dice Filión, quién viene de coronarse con Huellas del Siglo en el torneo superior distrital.

Según él, la versatilidad en su juego hará que el staff técnico le preste mucha atención, ya que posee la ventaja de jugar de frente y de espalda al aro, amén de que también lanza bien los triples.

En la posición de pequeño delantero figuran Franklin Western (ausente), Juan Pablo Montás y Santos Martínez.

FUENTE: EL CARIBE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV