LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 4 de junio de 2010

PUERTO RICO Y BELICE CON TRABUCO A CENTROBASKET, DOMINICANA INNCERTIDUMBRE


SANTO DOMINGO. Mientras la escuadra dominicana tiene gran incertidumbre en torno al plantel que presentará en el Centrobasket del próximo mes, Puerto Rico y Belice anunciaron ayer que vienen con sus pesos pesados al torneo de 10 países.

Los boricuas anunciaron ayer que traerán un plantel que incluye a los NBA Carlos Arroyo, José Juan Barea y Renaldo Balkman, además de Larry Ayuso, Daniel Santiago, Peter John Ramos y Guillermo Díaz.

Otros jugadores que figuran en el preseleccionado boricua son: Ricky Sánchez, Christian Dalmau, Carmelo Lee, Ángel David Vassallo, Angelo Reyes, Filiberto Rivera, Manuel Narváez, Nathan Peavy y Javier Mojica.

En tanto que Belice anunció que vendrá al torneo, a jugarse del 5 al 11 de julio en la Media Naranja, con jugadores como Milt Palacio (ex NBA), Alex Carcamo, Marlon Garnett y Keenan Jourdon.

El Centrobasket repartirá cuatro boletos para el Pre-Olímpico de 2011 en Mar del Plata, Argentina.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) convocó a 43 jugadores para iniciar los entrenamientos la próxima semana, pero hay una serie de interrogantes.

Ni Al Horford, ni Francisco García, ni Charlie Villanueva han confirmado su participación, la búsqueda de un armador sigue como tarea pendiente y un dirigente sin experiencia internacional estará al frente del equipo.

FUENTE: DIARIOLIBRE.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV