LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 14 de junio de 2010

BOSTON TOMA VENTAJA 3-2 EN LAS FINALES DE LA NBA


BOSTON. AP. Esto tiene un parecido a 2008, nuevamente. Con Paul Pierce llevando a los Boston Celtics a la victoria en la final de la NBA, y están al borde de otro título.

Pierce anotó 27 puntos –su mejor actuación en las Finales de este año- y los Celtics resistieron 38 puntos de Kobe Bryant para vencer a Los Angeles Lakers por 92-86, ayer y tomar una ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete.

El sexto juego será este martes por la noche en Los Angeles, y una victoria en ese encuentro o en el séptimo juego, les daría a Boston su campeonato No. 18 de la NBA.

Pierce fue el MVP de las Finales de 2008, cuando el nuevo Big Three venció a los Lakers para elevar la bandera al récord de 17 coronas hasta las banderas del TD Banknorth Garden de Boston.

Bryant fue el MVP de las Finales en 2009, cuando los Lakers derrotaron a los Orlando Magic para su campeonato No. 15.

Los Celtics se movieron a una victoria de su campeonato No. 18 y el décimo en 12 enfrentamientos de finales contra los Lakers.

Kobe Bryant puede aún terminar con su quinto título, una oportunidad para consolidar aún más su legado.

Las Finales estuvieron empatadas después de cuatro partidos por primera vez desde 2006. De las 25 series anteriores, que han estado 2-2, el ganador el quinto partido ha ganado 19 de ellas.

La derrota obliga a los Lakers y Bryant a ir 0-2 en su hogar desde este martes. Bryant dijo que no puede ser considerado como el mejor de la historia de los Lakers, si no derrota a los Celtics.

Bryant considera a Jerry West como el merecedor de ese honor. Sin embargo, nunca vencieron a los Celtics, mientras Magic Johnson lo hizo dos veces.

Las bancas

Los reservistas de ambos equipos estuvieron en bajo perfil. Los visitantes Lakers sólo anotaron 14 puntos (Lamar Odom 8, Sasha Vujacic 5 y Jordan Famar 1) y su similares de los Celtics 5 (Rasheed Wallace 5, Tony Allen 4 y Nate Robinson 4). Los Lakers utilizaron una rotación de 10 hombres y los Celtics un total de 9.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV