LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 22 de junio de 2010

70 MIL PERSONAS APOYAN EL PARADE DE LOS LAKERS


Alrededor de 70 mil personas tiñeron de púrpura y oro las calles de Los Ángeles y reclamaron un tercer título consecutivo de la NBA a los Lakers, que dedicaron el campeonato a los aficionados durante un desfile de tres kilómetros en autobús.

“We love L.A.” (amamos Los Ángeles), “Back2Back without Shaq” (dos títulos seguidos sin ‘Shaq’, en alusión al centroo Shaquille O’Neal), “3Peat” (tres títulos seguidos) o “This is Kobe’s Town” (éste es el pueblo de Kobe), fueron algunos de los mensajes que se podían leer entre la muchedumbre.

Unos diez autobuses desplazaron a jugadores, familiares, cuerpo técnico, medios de comunicación, autoridades e incluso a las “Laker Girls”, las famosas animadoras del conjunto, en un despliegue que costará a la organización cerca de 1.5 millones de dólares.

El recorrido –que se alargó durante una hora– comenzó en el Staples Center, el pabellón del equipo, para después tomar la avenida Figueroa y dirigirse hacia la calle Jefferson, cerca del campus de la Universidad del Sur de California (USC).

“Gracias por vuestro apoyo constante”, fue el mensaje de Pau Gasol a la afición angelina.

“Jamás olvidaremos lo de este año. Ha sido un viaje alucinante, y no lo podríamos haber conseguido sin vosotros”, añadió.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV