LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de junio de 2010

CHARLIE VILLANUEVA PRACTICO CON LA SELECCION


El estelar jugador dominicano Charlie Villanueva llegó ayer en la madrugada al país procedente de Nueva York para integrarse a las prácticas de la preselección nacional de baloncesto superior.

Villanueva arribó pasadas las 2:30 de la mañana del lunes y fue recibido en el Aeropuerto Internacional de las Américas por Junior Páez, asistente del tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe.

El baloncestista criollo entrenó ayer en la tarde con el preseleccionado dominicano en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la supervisión del dirigente del equipo nacional que participará en el torneo Centrobasket 2010, el estadounidense Eric Musselman.

En las prácticas se mantienen entrenando con miras a la justa regional 14 jugadores, además de Villanueva. Los que siguen en las prácticas son, Jack Michael Martínez, Alex Salas, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás, Ronald Ramón, James Feldeine, Santos Martínez, Manuel Guzmán, Amaury Filión, Carlos Paniagua, Juan Coronado, Kelvin Peña y Carlos Morbán.

Fogueos
El presidente de la Fedombal, Frank Herasme, informó que los días 1 y 2 de julio serán celebrados partidos de fogueo entre las selecciones de República Dominicana y Cuba. El jueves primero el encuentro de preparación será escenificado en el techado de Haina, a partir de las 8:00 de la noche y al día siguiente se jugará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto comenzando a la misma hora.

La entrada general para ambos juegos costará cien pesos por persona.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV