LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 30 de junio de 2010

JAMES, WADE Y BOSH JUNTOS EN MIAMI?


Una versión modificada de la tan promocionada cumbre de agentes libres que inicialmente se propuso y después fue minimizada por Dwyane Wade de hecho tuvo lugar.

Fuentes cercanas a la situación dijeron que tres de los nombres más importantes del básquetbol -Wade, Chris Bosh y LeBron James- se reunieron el fin de semana en Miami para discutir seriamente su futuro, con especial atención a la posibilidad cada vez más verosímil de los tres jugando en el equipo de Wade, el Miami Heat.

Sin embargo, fuentes con conocimiento de la reunión hicieron hincapié a ESPN.com que James, mientras que claramente está intrigado por la posibilidad de formar un trío estelar en Miami con Wade y Bosh, aún no se ha comprometido a abandonar sus Cleveland Cavaliers por South Beach.

Una fuente etiquetó a Miami como el principal candidato a ser el nuevo destino de James en un paquete con Bosh y Wade, pero también advirtió que James no se había “comprometido” con nadie de cara al inicio de la agencia libre.

Las fuentes dijeron que James mantiene su compromiso de escuchar las ofertas de varios equipos cuando la agencia libre oficialmente comience mañana jueves a las 12:01 a.m. ET, con los Chicago Bulls en la cima de la lista como un destino de gran atractivo, un regreso a Cleveland aún prominente en sus planes y con los Dallas Mavericks acercándose como un extraño intrigante.

El Miami Herald reportó el martes en su sitio web que dos representantes de Wade negaron que la reunión se realizó, diciendo que Wade estuvo en Chicago todo el fin de semana. Las fuentes a la situación le dijeron a ESPN.com que los tres inicialmente iban a encontrarse en Miami por una fiesta anual de dos días y un torneo de golf organizado por DJ Irie ñquien sirve como DJ oficial del Heatñ y fueron vistos el sábado en Miami.

Previamente el lunes, Stephen A. Smith de Fox Sports Radio informó en su programa de radio por la mañana y vía Twitter que James y Bosh se habían comprometido a unirse a Wade en Miami. El South Florida Sun-Sentinel, en un informe en su página web la tarde del lunes, citó una fuente cercana a Wade diciendo que el JMV de las Finales de NBA 2006 “cree que su equipo está a punto de dar un gran golpe en la agencia libre” con la firma de James y Bosh y la reincorporación de Wade.

El Sun-Sentinel, en otro reporte publicado el martes, citó una fuente cercana a Wade que confirmaba que el escolta All-Star, “en días recientes”, había analizado seriamente la posibilidad de jugar junto a James y Bosh y que los tres habían discutido las “maquinarias financieras” necesarias para tener a los tres en el mismo roster.

A menos que Miami cambie a la ex selección total número dos, Michael Beasley, a un equipo con espacio en el tope salarial, para evitar nuevos sueldos, el presidente del Heat, Pat Riley, no será capaz de ofrecer los estimados sueldos por el máximo de la campaña 2010-11 de unos 16.5 millones para las tres estrellas del Team USA.

Sin embargo, fuentes le dijeron a ESPN.com que James, Wade y Bosh expresaron su confianza en la resolución de las complejidades contractuales para hacer que este ambicioso proyecto de firmas triples se pueda lograr, aunque no quedó claro de inmediato si los tres jugadores recibirán una cantidad igual o si uno o dos recibirían el máximo. Otra variable es si Bosh estaría dispuesto a firmar con el Heat de entrada o si esperar un acuerdo de firma y canje.

El gerente general de los Toronto Raptors, Bryan Colangelo, reconoció por primera vez en una entrevista radial con Fan590 en Toronto que “se está volviendo más y más evidente” que la perspectiva de Bosh de volver a firmar con los Raptors “no va a suceder”.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV