LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 7 de junio de 2010

HORFORD NO ESTARA EN CENTROBASKET, CONFIRMADO!!!!!

SANTO DOMINGO. Borren a Al Horford de la lista de NBA que el público dominicano aspiraba ver en el Centrobasket próximo, a jugarse del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El apretado calendario de trabajo que el delantero/centro de los Atlanta Hawks confeccionó y agota no incluye representar al país en el torneo regional, que repartirá cuatro boletos para el Pre-Olímpico 2011, en Argentina.

Según reveló el propio jugador a la página web del equipo, entre el 28 de junio y el primero de julio estará en el campamento que organizan la NBA y la FIBA denominado Basketball Without Borders (Baloncesto Sin Fronteras), esta vez en el lejano Singapur.

Pero la actividad que realmente sacará al jugador de 6'10 será el Al Horford All-Star Basketball Camp, un campamento que él organizará en la Universidad Oglethorpe de Atlanta entre el ocho y nueve de julio, para niños entre 11 y 14 años, a un costo de US$149 por participantes.

La nota, escrita por el freelance (trabajador independiente) Jon Cooper da cuenta que al concluir el campamento, Horford se enfocará en los entrenamientos de la temporada 2011-2012.

El periódico USA Today reportó el sábado que Horford apenas se tomó dos semanas de vacaciones y se integró a secciones de entrenamientos haciendo énfasis en sus movimientos en el poste y en los disparos de media distancia.

FUENTE: DIARIOLIBRE.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV