LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 26 de junio de 2010

MUSSELMAN DECIDIRA ESTE FIN DE SEMANA CUALES SERAN SUS 15


El coach norteamericano Erick Musselman anunció que en este fin de semana seleccionará los 15 jugadores que concluirán los entrenamientos y posteriormente los 12 finalistas en los entrenamientos del preseleccionado nacional de baloncesto con miras a su participación en el Campeonato Centrobasket 2010, a celebrarse del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los entrenamientos los dirige Musselman junto a sus asistentes de la misma nacionalidad Clay Moser y Scott Adubato, y los dominicanos Melvyn López, José Ureña, José “Maíta” Mercedes y Freddy Sánchez, entre otros.

Por otra parte, el delantero de poder Alejandro Salas se integró ayer viernes a los entrenamientos.

El nativo del Municipio El Puñal, en Santiago de los Caballeros, llegó el jueves a Santo Domingo y se unió a los entrenamientos que en dos tandas (9:00 a 11:00 de la mañana y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche) se realizan en el polideportivo del club San Lázaro.

El gerente general del preseleccionado nacional, César Saint Hilaire, informó que Salas cumplió su compromiso acordado con los ejecutivos de Fedombal, de que al culminar con algunas diligencias personales estaría en el país, y cumplió.

Salas, un fornido delantero de poder de 6-8 de estatura y 260 libras, estuvo en el equipo nacional que participó en el Torneo Premundial 2009, en San Juan, Puerto Rico.

En los entrenamientos se encuentran Jack Michael Martínez, Kelvin Peña, Amaury Filión, Joel Ramírez, Juan Coronado, Ronald Ramón, James Feldeine, Rubén Guillendeaux, Manuel Guzmán, Carlos Morbán, Juan Pablo Montás, Santos Martínez, Carlos Paniagua y Manuel Fortuna.

Son esperados, el jugador de la NBA Charlie Villanueva para mañana domingo y el veterano delantero Franklin Western para cuando termine su participación en la final del BSN en Puerto Rico. Del pequeño delantero Sammy Mejía se darán noticias próximamente.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV