LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 17 de junio de 2010

LUIS GUZMAN, ALBERTO OZUNA Y JUNIOR BERNAL SON CORTADOS DE LA SELECCION NACIONAL


El preseleccionado nacional de baloncesto masculino tuvo ayer miércoles sus primeros recortes de jugadores, previo al traslado de los entrenamientos al polideportivo del club San Lázaro.

Eric Musselman, capataz del equipo nacional, anunció que los primeros jugadores en ser excluidos fueron los armadores Luis Guzmán, Alberto Ozuna y Junior Bernal.

La escuadra dominicana se prepara para participar en el Campeonato Centrobasket 2010, que se efectuará en el país del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes.

Héctor Báez, director del proyecto de selecciones nacionales, informó que Musselman irá sobre la marcha haciendo más recortes hasta quedarse con los últimos 15 jugadores, con los cuales trazará sus esquemas de juego para la cita internacional.

Las prácticas se realizan en dos tandas, de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Los últimos jugadores en integrarse son Jack Michael Martínez y Carlos Paniagua. Están en sesión diaria desde hace varios días Manny Quezada, Ronald Ramón, José Olivero, James Feldeine, Rubén Guillendeaux, Danny Tavárez, Carlos Morbán, Santos Martínez, Amaury Filión, Joel Ramírez, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás, Sandro Encarnación y Víctor Liz. Pronto estarán Kelvin Peña, Alex Salas y Franklin Western.



FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV