LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de junio de 2010

JACK MICHAEL SE INTEGRA A PRACTICAS DE LA SELECCION NACIONAL


Jack Michael Martínez se integrará hoy a los entrenamientos del preseleccionado nacional de baloncesto superior masculino, con miras a su participación en el torneo Centrobasket 2010, a celebrarse en Santo Domingo del 5 al 11 del próximo mes de julio.

Martínez llegó al país el pasado domingo y fue recibido en el aeropuerto internacional de Las Ámericas por el ingeniero Rafael Uribe y Héctor Báez, tesorero y director del proyecto de selecciones nacionales, respectivamente, de la Fedombal.

Martínez se unió ayer en los entrenamientos a otras figuras destacadas del preseleccionado criollo como, Manny Quezada, Amaury Filión, Joel Ramírez, Juan Coronado, Ronald Ramón, José Olivero, James Feldeine, Rubén Guillendaux, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna y Danny Tavárez.

Jack Michael viene de registrar una magistral labor con el equipo Cocodrilos de Caracas, en la Liga de Profesional de Venezuela.

FUENTE: PERIODICO HOY

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV