LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 10 de junio de 2010

HOY EL TERCER PARTIDO DE LA FINAL DE LA NBA

BOSTON, EE.UU. AFP. Tras el triunfo logrado el martes (91-84) en Boston que los puso al frente 2-1, Los Angeles Lakers buscarán hoy en el cuarto partido de la final de la NBA asestarle a los Celtics en su casa un nuevo golpe y quedar a un paso de revalidar el título.

El equipo angelino recuperó la delantera el martes en esta serie final, que se juega al mejor de siete encuentros y se presenta como una revancha de la que ambos jugaron en 2008, en la que los Celtics se impusieron por 4 victorias contra dos.

Boston había ganado en Los Angeles el domingo el segundo partido (103-94) para dejar la serie 1-1 y al ser local en los siguientes tres encuentros se había ilusionado con reconquistar la corona de la NBA ante su público.

Pero el martes en el tercer choque los Lakers dejaron bien claro que están dispuestos a sacar a relucir lo mejor para revalidar el título y coronarse campeones de la Liga por decimosexta vez en su historia.

Su astro Kobe Bryant, quien en el segundo cotejo solo anotó 21 puntos, pocos para lo que acostumbra, volvió el martes a desmostrar que es el motor del quinteto angelino.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV