LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de junio de 2010

VILLANUEVA SE REPORTA A SELECCION

SANTO DOMINGO -- El canastero de la NBA, Charlie Villanueva, se integrará al seleccionado dominicano a partir de este domingo 27 de junio con miras a participar en el torneo Centrobasket.

Villanueva, quien acaba de ser demandado en Canadá por violencia domestica, garantizó a la gerencia del equipo dominicano que vestirá su franela y estará trabajando fuerte para conseguir uno de los primeros lugares en el campeonato regional que iniciará el 5 de julio y se extenderá hasta el día 11 en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, capital dominicana.

Villanueva, quien pertenece al equipo Detroit Pistons, aseguró que arribará a Santo Domingo durante el fin de semana y se integrará a las prácticas de inmediato, sin embargo, se desconoce si por motivo a su proceso legal tendría que regresar a los Estados Unidos durante el proceso de Centrobasket.

El jugador de 6 pies y 10 pulgadas, con 245 libras de peso, manifestó su deseo e intención de formar parte del equipo dominicano que buscará plazas vacantes para cuatro eventos internacionales en los próximos dos años.

La preselección entrena cada día, en dos sesiones, en el club San Lázaro, al sureste de Santo Domingo, bajo las instrucciones del norteamericano Erick Musselman y sus compatriotas Clay Muser y Rich Adubato, y los dominicanos Antonio "Chicho" Sibilio, José "Maíta" Mercedes y José García.

Villanueva viene de agotar su peor temporada con los Pistons, en la que promedió 11.9 puntos, 4.7 rebotes, 0.7 bloqueos en 78 partidos y 23.7 minutos en el tabloncillo.

De por vida, Villanueva tiene una media de 13.1 puntos.

El equipo dominicano posee jugadores de la calidad de Jack Michael Martínez, Amaury Filión, Carlos Paniagua, Manuel Guzmán, James Feldeine, Ronald Ramón, José Olivero, Manuel Fortuna y Joel Ramírez. Además de Kevin Peña, Carlos Morbán, Juan Pablo Montás, Sandro Encarnación, Juan Coronado y Santos Martínez.

FUENTE: ESPNDEPORTES.COM


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV