LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de junio de 2010

WADE BUSCANDO COMPAÑERO DE EQUIPÒ. SE QUIERE QUEDAR EN MIAMI


Mientras se acerca la apertura de la agencia libre de la NBA el primero de julio, Dwyane Wade dice que empezará por buscar al mejor jugador que pueda acompañarlo en el Miami Heat, en lugar de buscar la franquicia en la que mejor encajaría.

“Lo primero será que alguien encaje conmigo”, dijo Wade. “Lo he dejado muy en claro. ¿Quiero irme? No. Mmm-hmm. Quiero estar en Miami. Ahí es donde empezaré”. Wade asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA en Boston con sus dos hijos, ya que con ocho y tres años no tienen recuerdo de su padre compitiendo por el campeonato con el Heat en el 2006 - y porque los recuerdos también están comenzando a esfumarse para el mismo Wade tras no haber conseguido superar la primera ronda de los playoffs en las últimas cuatro temporadas. Aunque ha dicho que hablará con otros jugadores y tuvo al mundo de la NBA zumbando con su concepto de una “cumbre de agentes libres”, agregó, “No me dedico a reclutar. Al menos, no por ahora”.

“No lo veo como reclutamiento. Tantearé si los muchachos quieren estar (en Miami), quién quiere estar conmigo.

“Se trata de ver quién puede venir a Miami, se trata de en quién confías, quién encajaría en la organización, quién encajaría mejor con usted como jugador, cosas de esa naturaleza”.

Wade le dijo al South Florida Sun-Sentinel el sábado que habló con el alero Chris Bosh de los Toronto Raptors y con el escolta Joe Johnson de los Atlanta Hawks en Los Angeles la semana pasada.

Wade le dijo al periódico que cenó con Bosh y vio a Johnson en un evento de Brand Jordan.

“Mis amigos son los muchachos que están en la liga”, dijo Wade para el Sun-Sentinel.

“Algunos de mis amigos más cercanos en la NBA resultan ser ciertos hombres que estarán disponibles en este mercado de agencia libre. Sí, va a ser así. Como dije, no me preocupo por eso. Yo sonrío y sigo adelante con mi día.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV