LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 27 de junio de 2010

LA AVENIDA CAMPEON DEL MINIBALONCESTO


El Club Trenes de la Avenida Libertad, se corono campeon del torneo de minibaloncesto de la Romana, derrotando al combinado de la Tribu de Quisqueya 51 x 48 en un emocionante partido que se decidio en los segundos finales, con dos balones robados por el jugador Cesar Florimon, quien anoto seis puntos consecutivos, cuando Quisqueya dominaba el marcador 48 x 45 restando 38 segundos por jugar.

Florimon quien resulto el jugador mas valioso del torneo, encabezo el ataque de los trenes con 14 puntos, secundado por Rayner Cordones con 10, por Quisqueya Luis Pineda encesto 12 y Geody De La Cruz 8

En el evento organizado por la Asociacion de Baloncesto local, participaron 16 equipos con una dedicatoria al tesorero de la Fedombal, Ing. Rafael Uribe, bajo la direccion y supervision de Kelly Horford, Angel Vicioso y Pedro Maldonado.

El partido final fue transmitido en vivo por el canal 20 de Aster TV para toda la Romana, en un hecho historico por primera vez, en un juego de Minibaloncesto.

Por Raymond Tejeda

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV