LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de junio de 2010

VILLANUEVA ACUSADO DE VIOLENCIA DOMESTICA EN TORONTO. DUDA PARA CENTROBASKET 2010


TORONTO.- El alero Charlie Villanueva de los Pistons de Detroit enfrenta cargos por agresión doméstica tras un incidente el 19 de mayo en la localidad canadiense de Burlington, provincia de Ontario.

Villanueva, de 25 años, fue dejado en libertad por la Policía Regional de Halton bajo la promesa de que comparecerá ante la corte el 9 de julio. El nombre del demandante no fue divulgado el martes, ni había más detalles sobre el incidente.

Su abogado Owen Wigderson dijo que Villanueva "niega todas las acusaciones de haber cometido algún delito y confío mucho en que será exonerado".

Villanueva ha jugado cinco temporadas en la NBA con tres equipos diferentes desde que los Raptors de Toronto lo eligieron en la primera ronda del draft. El año pasado jugó su primera campaña con los Pistons, equipo con el que se contrató como agente libre después de tres años con los Bucks de Milwaukee.

FUENTE: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV