LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de junio de 2010

LLEGO EL TIEMPO: KOBE DEBE DE DEMOSTRAR CUAN GRANDE ES


Para avanzar hasta la fase final de los playoffs, ambos equipos debieron de eliminar a tres rivales de mucho peso en sus respectivas conferencias, situación que otorga más créditos y méritos para disputar la corona en poder de los Lakers.

Boston Celtics eliminó a Miami Heat en primera ronda en una serie que terminó a su favor por 4-1. Los Celtics terminaron tercero entre los ocho equipos clasificados de la Conferencia Este.

En semifinales de Conferencia, Boston venció a nada más y nada menos de a los favoritos de Cleveland Cavaliers y LeBron James por 4-2.

En las finales de la Conferencia dieron cuenta de Orlando por en su matchup también por 4-2.

El camino de los Lakers inició con victoria sobre Oklahoma en primera ronda que cerró por 4-2.

Luego barrieron a Utah Jazz en las semifnales de Conferencia por 4-0. Y en las finales dieron cuenta de Phoenix Suns por 4-2.

Los Lakers clasificaron primero en la Conferencia Oeste, aunque no tuvieron el mejor récord de la NBA. Ellos ofrecieron buenos paridos a pesar que Kobe Bryant faltó a nueve encuentros debido a las lesiones en su cuerpo.

FUENTE: HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV