LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 10 de octubre de 2010

CAÑEROS VENCEN A TIBURONES: REGGIE CHARLES 23 PUNTOS

Reggie Charles anoto 23 puntos en la victoria cañera

WWW.LNB.COM.DO

PUERTO PLATA:- El Equipo Caneros de La Romana pico delante en la apertura de la serie de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al derrotar en casa a Tiburones de Puerto Plata, 102-90 puntos.

Reggie Charles se convirtió en el verdugo de los Tiburones al marcar 23 puntos, incluyendo tres tiros de tres, que fueron importantes en esta primera victoria de su equipo en la gran final de campeones de la LNB.

Los Tiburones ganaron el primer cuarto con ventaja de seis puntos, 30-24, pero los Caneros ripostaron en el segundo parcial para ganar la primera mitad del juego de ocho puntos (56-44).

Mientras que los Tiburones ganaron el tercer cuarto de ocho puntos, lo que produjo un empate a 78 puntos. El último tiempo fue ganado por La Romana 24-12 y de esta manera conquistar el partido con ventaja de 12 puntos (102-90 puntos).

El equipo de los Tiburones confronto problemas para armar un juego en conjunto, incluso la punta se mostró débil por la lesión que momentáneamente sufrieron los jugadores Kelvin (El Pollito) Pena y Coutney Nelson, los cuales resbalaron dos veces en el tabloncillo de juego debido a la humedad provocada por el fuerte calor que azoto esta ciudad la noche de este sábado.

Reggie Charles fue escoltado en la tarde ofensiva por Edward Santana, quien marco 18 puntos; Maurice Carter, 17; Andy William, 16. Por los Tiburones brillo Kelvin Peña con 23 puntos, seguido de Marlon Martínez, 17 y Courtney Nelson, 13.

La serie entre Caneros y Tiburones continuara este domingo (hoy) a partir de las 5:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de esta ciudad. En este partido se registro la mayor asistencia de cuantos partidos de la LNB se han celebrado en Puerto Plata, ya que alrededor de cuatro mil espectadores asistieron a presenciar el choque entre Cañeros y Tiburones. 



VER FOTOS

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV