LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de octubre de 2010

DEL DIRECTORIO: CUATRO MIL CAÑEROS Y UN FIASCO: EL FRACASO NO ES UNA OPCION

ALEXIS MONTAS Y JP MONTAS
Ayer era el día, el día de coronar la gloria, el día en que toda la ciudad volcó su atención completa al Basket, a la búsqueda de la felicidad, sí, a celebrar el título del Circuito Este de la LNB.


Pero, y al decir este pero, me salen unas ganas de reír, si porque lo que presento el Sábado Cañeros era digno de risa, un pobre espectáculo, una vergüenza nacional, y no me vengan que es por fanatismo, lo que escribo es lo que veo, realmente: ¿piensan ustedes los que estuvieron ahí que esa gente dio el máximo?, no hombre no, no lo piensen, la manera en que jugaron especialmente algunos hombres grandes dejo mucho que desear, tuvieron sus chances para ganar, un equipo de esa magnitud y con esa ofensiva a excepción del primer cuarto (20 pts.) no volvieron a anotar 20 puntos.

Pero si se dedicaron a jugar mal, perdieron 30 balones, pero si hubiesen sido la mayoría pérdidas de balón provocadas porque los contrarios defendieron bien no hubieran quejas, y es que no perdían el balón, lo regalaban mas bien.

Y vuelven a carecer de actitud, esa falta de deseo para obtener éxito deportivo es latente ya hace mucho en ese equipo, ¿y ahora cual es la excusa?: ¿Dinero?, creo que no porque se les ha pagado, ¿falta de armonía? No sé, tal vez.

Pero si hay algo que resaltar, hay mucha gente que no juega ya desde hace mucho tiempo, Andy Williams perdió regularidad, sin importarle a Carlos Medina que Promedio 14 puntos por partido, mas de 2 robos y más de 5 rebotes, y todo eso viniendo de la banca porque a los sumo abrió como 2 partidos, pero es un jugador que ya los fanáticos están hartos de pedirle al dirigente que lo ponga a jugar, más bien mientras más lo piden más lo sienta, y el soberano (el publico) lo pide porque cuando está en cancha sabe jugar sin el balón, cuando el juego aprieta defiende y define fácilmente cualquier partido, pero el CAPITAN es un jugador de rol más en la “rotación” del manager.

No voy a mencionar la sobre utilización de Reggie Charles y JP Montas, que comen minutos, en momentos que no son los apropiados, Ramón Ruiz da buenos minutos (por fin) en la posición uno y no juega tampoco, moreno, no juega, son gente que se aplica, que saben todos incluyendo “Wiggie” de que son capaces.
Por último y no menos importante, es la bajada que le dieron de la rotación a Jason Clark, el hombre nunca ha fallado, el hombre cada vez que le han dado el chance ha resuelto el problema, pero ahora está en reservas, amén de que cuando Alexis Montas hace lo que hizo en el último cuarto del Juego 3, (donde jugó pésimo realmente) ahora no hay quien juegue por él, porque felizmente Clark lo tienen en la reserva, lo cual a él no le pone presión porque él sabe que el único 5 es el.

Por esas y otras razones cuatro mil cañeros tuvieron que irse para sus casas el Sábado tristes, con las cabezas para abajo y sin victoria…….perdidos.

Y si no se hace algo pronto, si no se ponen todas las cosas en orden, el juego 4 lo perderá también, no me lo tomen a mal, pero se reconocer que Carlos Medina es un gran manager, ha hecho un gran trabajo, pero eso no me hace dejar de decir las cosas que humildemente creo no están bien.

La Romana no aguanta otro fracaso, no lo aguanta, y menos con el esfuerzo que sus directivos han hecho, así que tanto jugadores como técnicos recuerden que no es a ustedes mismos que se están representando, es a toda la ciudad de la romana y parte muy importante del este del país que representan NO LES FALLEN.

Me perdonan los que saben de basketball, porque yo no me considero experto, pero son demasiados errores para El Manager Del Año Del Circuito Este pienso yo.

¿Y ustedes que opinan?.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV