LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 6 de octubre de 2010

TIBURONES GANAN Y OBLIGAN 5 PARTIDO

Kelvin Peña anoto 34 puntos
Kelvin Peña volvió a cargar en sus hombros al equipo Tiburones de Puerto Plata al marcar 34 puntos para encabezar anoche a una victoria 106-98 sobre Metros de Santiago y forzar a un decisivo quinto encuentro la serie final del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Peña tomó el liderazgo en la cancha de su equipo luego que Marlon Martínez fue impedido de seguir jugando en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, de esta ciudad. Los dirigentes del equipo Metros de Santiago protestaron ante la mesa técnica porque éste jugaba con una camiseta con el número alterado lo que está prohibido por los reglamentos de la LNB. Los parciales de este juego concluyeron 22-29, 29-14, 28-29 y 27-26, de los cuales los visitantes ganaron el primero y el tercer cuarto, mientras que Tiburones vencieron en el segundo y en el último.

Los Tiburones se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 51-43, pero en el tercer tiempo, Metros tomaron momentáneamente el comando del partido al poner la pizarra a su favor 58-56.

Peña fue escoltado en el aspecto ofensivo por Marlon Martínez, quien encestó 17 puntos con 8 rebotes; Carlos Morban y el refuerzo debutante Courtney Nelson, 15 y Sandro Encarnación, 14.

Por los Metros sobresalieron Bernard Robinson, con 31 puntos, Joel Ramírez, 23; Víctor Liz, 12 e Isaiah Swann, 11.

El Palacio de los Deportes de esta ciudad fue abarrotado por seguidores de ambos equipos, muchos de los cuales viajaron en tours para disfrutar del cuarto partido en las finales del Circuito Norte de la LNB.

Antes del partido el alcalde de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, tuvo a su cargo el saque de honor. El quinto y decisivo partido de esta serie será mañana jueves en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV