LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 25 de enero de 2011

DEL DIRECTORIO: FELICIDADES ROMANA POR EL TRIUNFO DE LOS TOROS

Y DEL DEPORTE ROMANENSE EN ESTE ULTIMO AÑO

En los ultimos 12 meses el deporte de competicion pòr equipos de La Romana ha triunfado en la mayoria, primero fue con el equipo de Volleyball femenino en el torneo de la Liga Nacional de Volleyball.


Luego siguio la magia con los Cañeros de La Romana que se coronaron campeones nacionales del torneo de la Liga Nacional De Baloncesto al vencer a los Tiburones de Puerto Plata en la serie final del torneo, lo cual le valio representar a la liga en la Liga de Las Americas organizada por FIBAMERICAS.

Ahora sigue la magia con la victoria sorprendende de Los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales luego de dominar por completo la liga haciendo un inedito punta a punta del torneo de beisbol invernal.

Los Toros tuvieron marca de 27-22 en la serie regular para quedar empate en primer lugar con Estrellas y Escogido pero al haber vencido a esos equipos en las respectivas series particulares se llevo los honores del primer lugar y el premio de 1 millon de pesos.

Luego en la serie de Round Robin dominaron 12-6 esta parte para clasificar comodos a la serie final y quedar como los favoritos para vencer en esta parte.

Con un bateo oportuno y con la ejecucion al pie de la letra de todas las jugadas este nucleo de jugadores le trajo jubilo a La Romana que se lanzo casi todos los dias a celebrar las victorias de su equipo.

Llego a las finales y domino de principio a fin a Las Estrellas Orientales que realmente no fueron competencia para estos Toros que estaban inspirados para obtener el tan anhelado campeonato para La Romana.

FELICIDADES ROMANA DISFRUTA TU DOMINIO SIN PRECEDENTES EN LOS DEPORTES NACIONALES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitacion, gracias se que es de corazon aunque el tuyo no sea mamey... pero tienes el orgullo de ser romanence.

la viejiiii...
jjjiiii

LIGAPLENITUD TV