NUEVA YORK -- Danilo Gallinari y Landry Fields metieron dos triples consecutivos en los últimos 1:18 minutos y los New York Knicks aprovecharon el jueves una mala noche de Lebron James para derrotar 93-88 al Miami Heat.
Amare Stoudemire convirtió 24 puntos para los Knicks, luego de ser con frecuencia casi el único jugador con camiseta blanca que buscaba el aro en los tres primeros cuartos.
Pero Gallinari estuvo enorme en el último período, cuando Nueva York pudo finalmente contener a un Dwyane Wade que fue casi perfecto durante 36 minutos.
Gallinari finalizó con 20 puntos y Fields agregó 19 para que los Knicks ganaran su segundo encuentro al hilo después de seis derrotas seguidas.
Wade, que debió portar gafas protectoras para amainar una migraña, tuvo 34 puntos y 16 rebotes, pero falló sus siete lanzamientos del cuarto período. James acertó únicamente siete de 24 tiros y terminó con 24 puntos.
El puertorriqueño Carlos Arroyo del Heat tuvo una actuación para el olvido, con sólo una asistencia en una suplencia de 11:41 minutos.
-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM//SPORTS.YAHOO.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario