LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 18 de enero de 2011

NBA: PISTONS PROPINA SEXTA DERROTA EN LINEA A DALLAS, CHARLIE 15

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Rodney Stuckey anotó 20 puntos, y los Detroit Pistons ocasionaron la sexta derrota seguida de los Dallas Mavericks al superarlos el lunes por 103-89.

El dominicano estadounidense Charlie Villanueva contribuyó con 15 puntos para los Pistons.

Tayshaun Prince agregó 19 unidades y el novato Greg Monroe tuvo 16 puntos y nueve rebotes para Detroit, que ha ganado tres juegos seguidos por primera vez en la temporada.

Los Pistons tuvieron efectividad de 65% en tiros de campo en el segundo tiempo, incluida una racha de 11 canastas seguidas sin falla en el tercer período para convertir un juego de marcador reñido en un triunfo contundente.

Villanueva jugó 22:46 minutos, en los que acertó seis de nueve tiros de campo, tuvo tres rebotes y una asistencia.

Dirk Nowitzki anotó 32 puntos por Dallas en su segundo juego de regreso a la cancha después de estar fuera de acción por esguince de la rodilla derecha. Jason Terry sumó 18 unidades, pero ningún otro Maverick encestó 10 o más puntos.

El puertorriqueño José Juan Barea encestó siete unidades en 21:05 minutos al acertar tres de siete tiros de campo; tuvo dos rebotes y cinco asistencias.


-- AP

Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV