LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 10 de enero de 2011

NBA: MIAMI VENCE A PORTLAND, JAMES 44, WADE 34

PORTLAND, Oregón, EE.UU. -- LeBron James anotó 44 puntos, recuperó 13 rebotes y repartió seis asistencias mientras que Dwyane Wade agregó 34 puntos y ocho rebotes para que ambos llevaran al Miami Heat a derrotar el domingo por 107-100 en período de prórroga a los Portland Trail Blazers.

Fue la 13ra victoria consecutiva como visitantes para el Heat.

James encestó dos triples y acertó un par de tiros libres en el período adicional para Miami (30-9) que ha ganado 21 de sus últimos 22 partidos después de un comienzo incierto de la campaña.

Chris Bosh contribuyó con 18 puntos y ocho rebotes y los tres grandes jugadores se combinaron para encestar casi todos, salvo 11 puntos de Miami.

LaMarcus Aldridge anotó 31 puntos, tuvo 14 rebotes y siete asistencias para los Trail Blazers (20-18), que vieron romperse una seguidilla de ocho victorias consecutivas de locales.

Nicolas Batum agregó 22 puntos y Wesley Matthews tuvo 14 para Portland.

Por el Heat el puertorriqueño Carlos Arroyo anoto dos puntos, tuvo dos rebotes tres asistencias, una falta, robó un par de balones y perdió uno en 33:10 minutos de juego.

AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV