LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 28 de enero de 2011

LA ROMANA Y SUS TRIUNFOS

HECTOR GARCIA
Escrito Por: Hector Garcia//Listin Diario

Desde su fundación ocurrida el 14 de septiembre de l944, La Romana ha sido un pueblo habitado y dirigido por reales deportistas, hombres probos y trabajadores.

Su municipio cabecera, así como Guaymate, Villa Hermosa y Cumayasa, que forman la provincia, son canteras de atletas que a través de los años han elevado el nombre de República Dominicana.

Sus autoridades y el Central Romana, siempre han trabajado de la mano y han sido soportes inigualables de esa valerosa juventud que ha devuelto con creces la inversión.

Para resaltar los méritos deportivos de La Romana, basta con recordar al boxeador Pedro Julio Nolasco, primer medallista olímpico del país, la que obtuvo en las olimpiadas de Los Angeles en 1984.

Por ende, no es raro que La Romana se haya convertido entre el 2010 y lo poco que va del 2011, en la capital deportiva del país, ganando los torneos superiores de baloncesto y voleibol y ahora la corona del béisbol invernal.

Me honro en congratular a los romanenses, a quienes deseo suerte en los próximos compromisos deportivos, entre ellos, la Serie del Caribe, Mayagüez 2011, cuya representación, los Toros del Este, lleva la etiqueta y el sello de calidad comprobada.

¡Congratulaciones romanenses, ejemplo del progreso en la República Dominicana!

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV