LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de enero de 2011

NBA : NUGGETS VENCEN A DETROIT, CHARLIE 11 PUNTOS

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Chauncey Billups anotó 26 puntos, incluidos tres triples hacia el final del partido, y los Nuggets de Denver derrotaron el miércoles a los Pistons de Detroit por 109-100.
Carmelo Anthony sumó 18 puntos, 10 rebotes y siete asistencias _sacudiéndose un día más la distracción de su posible canje_ para ayudar a los Nuggets a ganar por séptima vez en nueve encuentros.

Los suplentes de Detroit Will Bynum y Ben Gordon anotaron 19 y 15 puntos, respectivamente, mientras que Tracy McGrady y el novato Greg Monroe aportaron 10 puntos cada uno. El dominicano Charlie Villanueva encestó 11 unidades y bajó un rebote en 15:26 minutos de juego.

Los Pistons, que habían ganando cinco de siete encuentros, iban atrás en el marcador por un solo punto cuando quedaban pocos minutos de juego. Anthony convirtió un triple y Billups encontró la distancia correcta desde lejos para que Denver diera fin a una racha de 14 derrotas en el Palace.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV