LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de enero de 2011

NBA: ATLANTA PIERDE, HORFORD DOBLE DOBLE

MILWAUKEE -- Earl Boykins anotó 20 puntos, Carlos Delfino agregó 15 y los Milwaukee Bucks se recuperaron el miércoles de un déficit de 11 unidades al comenzar el período final y vencieron 98-90 a los Atlanta Hawks.

Los diezmados Bucks, que no contaron con tres titulares, se apuntaron una seguidilla de 22-3 para arrancar el cuarto período y rompieron en seis la racha de triunfos de Atlanta como visitante.

Milwaukee no contó con Brandon Jennings (lesión en el pie izquierdo), John Salmons (cadera derecha) y Drew Gooden (pie izquierdo), pero sus reemplazos se lucieron.

Corey Maggette anotó 22 puntos antes de salir por acumulación de faltas, y Delfino agregó nueve de sus 15 unidades en el último período. El argentino metió cinco canastas en 11 intentos.

Jamal Crawford encabezó a Atlanta con 20 puntos, pero no pudo impedir que los Hawks tropezaran como visitantes por primera vez desde el 31 de diciembre.

Al Horford termino el partido con 17 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV