LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 11 de enero de 2011

NBA: BULLS VENCEN A DETROIT, VILLANUEVA 3 PUNTOS, BULLS PRESIONAN AL PRIMER LUGAR

CHICAGO -- Derrick Rose anotó 29 puntos y Carlos Boozer agregó 27 puntos y 11 rebotes para llevar el lunes a los Chicago Bulls a llevarse una victoria de 95-82 sobre los Detroit Pistons.

Luol Deng agregó 17 puntos y ocho rebotes para los Bulls, que han ganado siete partidos consecutivos de locales.

los Bulls eliminaron una ventaja de 12 puntos que tenían los Pistons al medio tiempo para la mitad del tercer período detrás del desempeño de Boozer, quien anotó nueve puntos rápidamente al acertar un disparo para igualar la pizarra a 61 unidades cuando quedaban 4:54 minutos por jugarse en el período.

Una volcada de Deng le dio a los Bulls una ventaja de 71-70 y fue entonces cuando Rose tomó el control del partido. Anotó los últimos cinco puntos del período con una jugada de triple y un tiro de media distancia para aventajar a los Bulls por seis.

Rose terminó el período con 11 puntos.

El escolta de los Bulls mantuvo su ofensiva en el cuarto período, al anotar con una volcada al aprovechar un pase elevado de Ronnie Brewer.

El enceste de Boozer le dio a los Bulls una ventaja de 86-78 cuando quedaban 3:54 minutos por jugarse y un triple de Brewer puso el resultado fuera del alcance.


AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV