LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 13 de enero de 2011

NBA: SE LA PUSIERON A MIAMI

LOS ANGELES -- Blake Griffin sumó 24 puntos y 14 rebotes para Los Angeles Clippers, que sorprendieron por 111-105 a Miami y terminaron con una racha de 13 partidos ganados como visitantes del Heat.

Para Griffin este fue el 30mo partido con cifras dobles en dos apartados estadísticos dobles.

Eric Gordon agregó 26 puntos y Baron Davis tuvo 20 unidades y nueve asistencias para los Clippers, que tuvieron prácticamente el control en el partido entero ante el segundo mejor equipo de la NBA. Esta fue la 13ra victoria de la temporada para Los Angeles.

Dwyane Wade anotó 31 puntos, LeBron James agregó 27 y Chris Bosh tuvo 26 unidades y 13 rebotes para el Heat, que también había ganado nueve partidos consecutivos en total.

Los Clippers superaron todas las amenazas de Miami, en especial al final del partido.

James pareció lastimarse la pierna cuando se dirigió hacia la canasta y lo bloquearon, lo que hizo que se cayera fuera de la cancha, regresó cojeando cuando el Heat todavía tenía posesión del balón y logró una canasta de tres puntos desde la esquina. Tras un momento fuera James regresó al juego.

Otra canasta de tres unidades de Mario Chalmers acercó al Heat a dos puntos, pero los Clippers respondieron con seis más para encabezar por 103-95 con 4:17 minutos restantes.

Por el Heat el puertorriqueño Carlos Arroyo con cuatro puntos, una asistencia y dos rebotes en 18:33 minutos de juego. Arroyo sumó dos faltas.


AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV