LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 25 de enero de 2011

NBA: PAUL PIERCE GUIA A BOSTON

BOSTON -- Paul Pierce anotó 24 puntos y Kendrick Perkins regresó por primera vez desde que se lesionó en la final de la NBA para ayudar a los Celtics de Boston a vencer el martes a Cleveland por 112-95 y propinarle a los Cavaliers su 18va derrota consecutiva.

Perkins, quien se sometió a cirugía al terminar la temporada pasada para repararle el ligamento cruzado anterior de una rodilla, hizo siete puntos y bajó seis rebotes en 16 minutos.

Ray Allen encestó 18 unidades y Rajon Rondo aportó 10 asistencias para Boston, que se recuperó de una derrota ante los alicaídos Wizards de Washington.

Fue la primera visita de los Cavaliers a Boston desde que perdieron el sexto juego de semifinales de la Conferencia Este, la segunda vez en tres años que los Celtics sacaban a los Cavaliers de los playoffs. La era de LeBron James en Cleveland finalizó cuando el estelar jugador salió de la cancha, se quitó su camiseta de los Cavs y se la arrojó a un asistente.

J.J. Hickson encestó 12 puntos y bajó 17 rebotes para Cleveland.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV