LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de enero de 2011

NBA: AL HORFORD ANOTA 18 PUNTOS EN VICTORIA DE ATLANTA

SALT LAKE CITY -- Joe Johnson encestó 28 puntos, incluyendo cinco de siete triples, Jamal Crawford agregó 26 y el dominicano Al Horford aportó 18 el miércoles en la paliza de 110-87 que los Atlanta Hawks le propinaron al Utah Jazz.

La victoria fue la tercera al hilo como visitante para Atlanta, que se desquitó de la derrota de 90-86 que le asestó el Jazz en casa el 12 de noviembre.

Horford estuvo 30:17 minutos en la cancha como alero titular y adornó su desempeño con ocho rebotes y cuatro asistencias.

Deron Williams y Andrei Kirilenko anotaron cada uno 19 puntos para encabezar al Jazz, que jugó sin su segundo mejor anotador, Paul Millsap, debido a un magullón en la cadera.

Los Hawks le hicieron daño al Jazz con triples, pues metieron 14 de 25 durante la noche, incluyendo uno desde media cancha que Crawford anotó justo al momento del silbatazo del descanso para establecer una ventaja de 55-41.

El Jazz tuvo otro comienzo lento, en el que estuvo abajo por 12-3 y 20-6.

Johnson abrió el encuentro con un triple sin respuesta y Crawford encestó el cuarto de Atlanta en el período para poner adelante a los Hawks por 14 puntos cuando restaban 5:18 minutos del primer cuarto.


AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV