LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 30 de enero de 2011

NBA: SAN ANTONIO LLEGO A 40 VICTORIAS

SAN ANTONIO -- Manu Ginóbili convirtió 22 puntos el sábado y los San Antonio Spurs se erigieron en el primer equipo con 40 victorias en la temporada al doblegar 108-95 a los Houston Rockets, pese a las 23 unidades de Luis Scola.

Richard Jefferson agregó 18 puntos para que los Spurs se apuntaran su 18vo triunfo al hilo en casa. Pero fue el último partido de San Antonio en el AT&T Center durante tres semanas mientras se embarca a partir del martes en una gira.

Los Spurs, con la mejor foja (40-7) en la campaña de la NBA, jugarán nueve encuentros seguidos como visitantes antes del Partido de Estrellas, en el cual el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, dirigirá al equipo de la división Oeste.

El argentino Ginóbili jugó 29:31 minutos como escolta titular con San Antonio y colaboró también con cuatro asistencias y un rebote.

El suplente brasileño Thiago Splitter anotó tres puntos y tomó tres rebotes para los Spurs en 14:11 minutos.

El argentino Scola, en sus 35:45 minutos como alero titular, fue el mejor de los Rockets con sus 23 puntos y 10 rebotes. También entregó una asistencia.

Houston ha perdido cuatro de seis.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV