LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 19 de enero de 2011

NBA: HAWKS VENCEN A MIAMI, SU CUARTA DERROTA EN LINEA

MIAMI -- Josh Smith metió la canasta de la ventaja con 34,7 segundos por jugarse en el tiempo extra, Joe Johnson anotó 19 puntos y los Atlanta Hawks le propinaron el martes Miami Heat su cuarta derrota seguida al vencerlo 93-89.


Johnson hizo un enceste debajo del aro que empató el encuentro con 25,4 segundos en el reloj en el tiempo regular, y metió dos tiros libres que sellaron el partido cuando quedaban 5,2 segundos en el tiempo extra. Jamal Crawford también anotó 19 para Atlanta.

LeBron James encestó 34 puntos y capturó 10 rebotes para Miami, pero falló un largo triple al final del último período, así como otro intento desde 8,5 metros (28 pies) cuando se acababa el tiempo en el reloj de tiros en las postrimerías del tiempo extra y con el Heat en desventaja por dos unidades.

Dwyane Wade concluyó con 27 puntos para el Heat, mientras que Joel Anthony atrapó 16 rebotes. El puertorriqueño Carlos Arroyo no aportó ningún punto con dos tiros al aro en los 8:10 minutos en los que participó.


-- AP

Copyright by STATS LLC and The Associated Press

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV